Bienestar

Estas colonias no tendrán agua en Tlaquepaque hasta el 30 de diciembre

Por: Julio Octavio Díaz 28 Dic 2023
Compartir

los trabajos iniciarán a partir de las 08:00 horas del jueves 28 de diciembre y de no presentarse contratiempos en la obra, se prevé normalizar el suministro

El Sistema Intermunicipal de los Servicios Agua Potable y Alcantarillado (Siapa), instalará el jueves 28 de diciembre dos válvulas de 49 pulgadas respectivamente a la línea de agua potable, en el interior del Macro Tanque Las Huertas en la colonia Las Huertas, esta acción derivará en la suspensión provisional del servicio de agua en Tlaquepaque.

Asimismo, los trabajos iniciarán a partir de las 08:00 horas del jueves 28 de diciembre y de no presentarse contratiempos en la obra, se prevé normalizar el suministro paulatinamente a partir de la tarde del mismo día.

Este video te puede interesar

Además el organismo aclaró que de no presentar ningún atraso se estará restableciendo el servicio de agua en Tlaquepaque en su totalidad durante la mañana del sábado 30 de diciembre.

Por otra parte, en el caso de presentarse faltas de agua o que su toma domiciliaria presente algún taponamiento, los usuarios pueden llamar al 333668-2482 con 20 líneas abiertas para petición de pipas gratuitas.

Colonias que no tendrán servicio de agua en Tlaquepaque

La dependencia informó que se requiere dejar de operar el acueducto Oriente V que abastece a una zona de la ciudad, teniendo suspensión al servicio de agua potable todas las colonias, el listado completo lo puedes consultar en este enlace.

En ese sentido, las autoridades exhortaron a la población a tomar precauciones y evitar que la suspensión del servicio de agua en Tlaquepaque tome por sorpresa a los residentes.

SIAPA cerrará cajas

Adicional a las obras que indicó la dependencia, también precisó que las cajas para los cobros permanecerán cerradas el sábado 30 de diciembre, por lo que retomará sus servicios hasta el 2 de enero.

Cabe señalar que el Siapagdl mantendrá habilitado el servicio de pago en línea y en tiendas de conveniencia, bancos y cajas populares, a fin de que las personas no se vean perjudicadas.

Por otra parte, mencionó que los contribuyentes ya pueden a cudir a pagar sus servicios con un descuento de pago del 10%.

Descargable

VTEX CONNECT El evento de comercio digital más importante de LATAM

Descarga Gratis

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe información exclusiva

Suscríbete

Notas Relacionadas

Confianza del consumidor Jalisciense a la baja

Fortalecen la presencia de Puerto Vallarta en EU

Conmemoran primer aniversario de REDi Puerto Vallarta