Conmemoran primer aniversario de REDi Puerto Vallarta
Durante el primer año de REDi Puerto Vallarta se ofrecieron 60 conferencias y talleres, los cuáles recibieron más de 1,500 asistentes
Por medio de una charla y actividades de networking la comunidad emprendedora y empresaria que forma parte de REDi Puerto Vallarta conmemoró el primer aniversario de operaciones de esta sede que busca ser un impulsor del emprendimiento regional.
Este espacio forma parte de la Red de Centros de Innovación y Emprendimiento de Jalisco (REDi), proyecto estratégico del Gobierno del Estado coordinado por la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología (SICyT), también celebra tres años de ofrecer espacios físicos y colaborativos a las personas empresarias, emprendedoras e interesadas para que puedan desarrollar sus habilidades y competencias.
Resultados de REDi Puerto Vallarta
Este video te puede interesar
Durante el primer año de REDi Puerto Vallarta se ofrecieron 60 conferencias y talleres, los cuáles recibieron más de 1,500 asistentes. También se registraron 2,670 visitantes.
Actualmente suman 11 sedes de REDi ubicadas en Guadalajara, Ocotlán, Zapotlán el Grande, Tepatitlán, Arandas, Cocula, Mascota, Tamazula, Zapotlanejo, Zapopan y Puerto Vallarta.
La Red de Centros de Innovación y Emprendimiento (REDi) es un conjunto de espacios físicos y virtuales en distintas regiones de Jalisco, adecuados para que personas empresarias, emprendedoras e interesadas en desarrollo de habilidades y competencias innovadoras, trabajen sus proyectos de innovación, emprendimiento de alto impacto, transformación digital, así como la experimentación, cocreación, coworking, capacitación y vinculación.
Objetivos
- Coordinar y vincular los ecosistemas de innovación.
- Descentralizar programas de innovación, ciencia y tecnología en cada región.
- Incrementar las capacidades de innovación empresarial y cadenas de valor para aumentar su competitividad.
- Impulsar la cultura de innovación para dar solución a problemas de alto impacto.
- Impulsar, desarrollar y evaluar emprendimientos de base científica y tecnológica.
- Desarrollar talento especializado para la atracción de proyectos de mayor valor en las regiones.
- Impulsar la reconversión digital de procesos de negocio para generar nuevas competencias.